Te contamos un poco como trabajamos, primero comenzamos coordinando una entrevista para conocer al perro en su territorio, interactuando con ustedes, recibiendo gente desconocida por él (como lo seríamos nosotros), charlamos para que nos cuenten más en detalle sobre su historia de vida, las inquietudes que los llevaron a consultarnos y los cambios en la conducta de su compañero que desean conseguir con el tratamiento.

Con todo esto realizamos un diagnóstico acerca de él (temperamento, nivel de socialización, nivel de agresión, etc) y de la relación que tiene con su familia humana, en base a este diagnóstico formulamos el plan de trabajo específico para él y si ustedes están de acuerdo comenzamos a trabajar.

En un comienzo generalmente se trabaja 2 sesiones semanales para que tu peludito no olvide lo aprendido entre una sesión y la siguiente, también les enseñamos a Ustedes a llevar este proceso adelante, por eso es importante que no pase mucho tiempo entre una sesión y otr,a ya que si cometieran errores en este proceso, estarían confundiendo a su peludito.

Conforme al avance que se vaya obteniendo, bajaremos a 1 sesión por semana.
Esto depende mucho del perro y del compromiso de ustedes para seguir las pautas diarias que les vamos dando en cada sesión.

El método es 100% positivo, no hay golpes (ni el famoso «cortito» o «correctivo», no hay castigos y no hay encierros).
El fin de nuestro trabajo es afianzar el vinculo perro-humano, siendo ustedes los referentes de seguridad y protección, la mejor manera es con cariño y contacto pero con firmeza sin castigo físico.

Las sesiones tienen una duración de entre 45 y 60 min. cada una y se realizan en el domicilio y alrededores donde vive el perrito. 

La primera es la única sesión que salimos solos con el peludito, para poder formar un vínculo, lo que nos permitirá poder enseñarles. Luego todas las sesiones se realizan con miembro de la familia.

No duden en Consultarnos, estamos a su disposición 

Equipo Sakura Adiestramiento

Realiza tu Consulta, y te contamos como trabajamos y cotizamos el tratamiento.

Nuestras Redes

         

Contacto

   

Logo-Final-Blanco-Solo300px
Sakura Adiestramiento